jueves, 29 de septiembre de 2011

¿FUMANDO ESPERO?


Estoy como que en el limbo…
Si en unos de esos días en que, uno le da igual sentir frio que calor,
Estar o no estar… en uno de esos días….
La semana pasada fue como un cuento  o una de esas películas malisisimas… que uno ve y dice…no ma…. No se la jalen….
Realmente la semana pasada viéndolo objetivamente… fue productiva….
Hasta hace 2 semanas yo vivía con un pena… mas bien con una pregunta que nadie podía resolver…..
¿Qué tengo de malo?
Bueno pues 3 relaciones importantes que he tenido…. Y me refiero al tiempo… más bien… a la importancia en mi corazón, en mis sentimientos…  terminaban abruptamente… y sin una explicación… siempre solía pensar...
¿Qué hice mal?
¿Por qué?
¿Y si hubiera?
¿Y si no hubiera?
Y si esto y si aquello…
Y así mucho tiempo…..
Hasta hace poco igual me preguntaba…. ¿Por qué me tocan a mí siempre los hombres así?
Pero ahora razonando… no era que me tocaran… mas bien YO así de forma inconsciente los buscaba similares, el mismo patrón.
Por que… mmmm ¿Por qué? Pues no se aun no quiero hondar en esa cuestión conmigo misma, pero se que de forma paulatina lo hare… y entenderé mas por que  creí que merecía ese tipo de hombres en mi vida..
Ahora  pensé que YO nada tengo de malo…. Cierto soy una SSBBW ¿y? eso no me hace inmerecedora del hombre que a mi se me antoje o guste…
Nada tiene que ver el ser gorda como para no merecerme un tipo a mi altura…
Ya esta bien deseos pensamientos que yo y muchas chicas en mi situación de obesidad tenemos de nosotras mismas….
Somos unas fregonazas en algunas cosas de la vida, valiéndonos gorro lo que piense el resto de la gente…  ¡ahhhh pero eso si!  En el tema amoroso muchas nos doblamos.
Aunque creo que no solo sea con chicas gorditas, es con muchas chicas sean gordas o delgadas… cuando empiezas a ver  que tus amigas se van casando, teniendo bebes, tus primas mas chicas, tus hermanos menores… y ¿tu? ¿Cuándo?
Ah no solo uno se lo pregunta…. También la gente del entorno se lo empieza a preguntar… y mmm, con mas razón si uno esta gordita…. Comienzan mas las preguntas, las sugerencias de… adelgaza tas muy chula… igual y así ya te casas! A si ya “sales”
Toda esa presión a veces te hace tomar decisiones equivocadas…
Obvio no le voy a echar toda la culpa a la gente…. También es cuestión personal…. A veces de vez en cuando uno necesita un cariñito una caricia un afecto que la familia no puede dar.
Sumado a ello que abundan los “hombres listos” que están viendo que pescan…
Aunque sea una gordita, y otra y otra,  en fin eso ya es otro tema…..
Pues bueno  mis chavas….
Actuemos distinto… que si se casa fulanita y yo no… ok perfecto por ella… a mi me vale… ya me tocara si me toca y si no pues uno no es la mitad  de nadie.
Uno es un entero que se complementa con oro entero… seres individuales, pensantes… entonces como una misma es una entera… no pasa nada si transitamos por alguna parte o tiempo de la vida… solas.
Ni es por nuestra culpa
Ni es por que tengamos algo malo
No es simplemente, que así pasa…  es solo un evento de la vida toparnos con el hombre adecuado… algunas les llega pronto  a otras tarde a otras mas… nunca.
Pero no por eso somos  las sin pareja..
Somos las mujeres que estamos viviendo la vida hasta que el hombre correcto cruce en nuestra vida… ojo… cruce el y nosotras no le busquemos…  lo que mas se busca es lo que mas se esconde
Bueno, hasta mis días como el de hoy en que no entiendo muchas y otras cosas las capto en demasía… son ricos… todo es aprendizaje en esta vida…. ¿no lo creen?
Yo por lo pronto…  aquí sigo… ya saliendo del limbo…. Para seguir con el show que es vivir…
Y a ver si llega algún día aquel… y si no…pues .. Que bueno que soy un ser entero… y no una mitad, desangrando por la otra mitad esperando que la vengan a pegar.


martes, 13 de septiembre de 2011

MARIPOSA NEGRA

Un cuento….
Erase que se era… había una vez una mujer, muy muy enamorada de un hombre…
Lo amaba con locura, lo amaba mas que a lo demás, mas que a todo mas que así misma, pero el noble caballero tenia un grave secreto, compartía su amor, el tenia tanto amor que le alcanzaba para dividirlo en tres partes, una de ellas, la mínima se la daba a la mujer mariposa… esta mariposa solía ser de colores fuertes, vivos, volaba, pero era tanto el amor por aquel caballero.. Que no era consiente que solo le ofrecían pedacitos pequeños de corazón, un buen día aquel caballero, voló lejos a tierras lejanas y la abandono…
La mariposa de colores, languideció, llovió sobre ella, quedo muchas noches llorando a la luna, pidiendo al cielo, que el caballero volviera… entre tanta espera…. La mariposa se volvió obscura, se hizo negra, Una mariposa negra, sin ganas de reír, sin ganas de llorar, sin ganas de soñar, solo vivía, comía y se movía, sus ojos! Todos le dicen ve los ojos de la mariposa, siempre son tristes, quizá la mariposa negra algún día sonría, quizá… pero en el fondo esa mariposa tan negra solo es el reflejo de su corazón…..
Un día aquel caballero volvió!
Y ho la mariposa, se entusiasmo, el caballero volvía!! Y la buscaba, el caballero llego con un millón de rosas rojas donde la mariposa reposo…
De pronto… una motita de color en una ala. Luego en la otra, colores verdes rojos, azules, dorados, la mariposa volvió a tener color!!!
Una día el caballero anuncio que el tenia una reina en su palacio… que no podía ser el caballero mariposa, por que el pertenecía a la otra doncella, cuando el desapareció, se unió a ella, pero el caballero juro por su vida que era un error y el amaba a la mariposa…
Y la mariposa… eligió creer creer en una mentira, eligió seguir junto al caballero hechicero ….
La otra dama se entero de los amores del hechicero y la mariposa y recurrió a lo que estuvo a su alcance para separarlos, el caballero hechicero, tenia ya en otra flor a otra mujer inocente, tres almas crédulas para el…..
Un día el hechicero y la mariposa, supieron que era imposible volar juntos, ella antes de irse por su dolor por su le dijo al hechicero que jamás creyó en el, que ella eligió creer en el, por que lo amaba, y le dijo que se iba a volar lejos de el y sus doncellas
Ella se alejo, jamás volvió la vista hacia al hechicero, aun que su alma se iba pudriendo por dentro… mientras volaba sus alas se hicieron obscuras mas obscuras que antes, su alma se hizo dura, su pensamiento se hizo cínico y su corazón de hielo…
La doncella dueña del hechicero, quería asegurarse de que la mariposa jamás volviera, así que escribo en todas las aldeas cuentos de la mariposa, sonde decía que era una loca, donde decían que la mariposa se fue por maldad que nunca amo al hechicero
Y la doncella mandaba escritos a la mariposa, donde amenazaba cortar sus alas, donde se burlaba del amor de mariposa por el hechicero.
Un día la mariposa cansada de tanto esconderse le juro a la doncella jamás volver, jamás buscar al hechicero, jamás decirle que el amor inmenso que le tenía fue algo cierto…
Pasaron años... y hoy la mariposa vuela alto, vuela fuerte, es negra, negra como la noche,
Los colores?
No sabe si un día volverán… quizá no
Y esa, esa es la historia de una mariposa negra. Que ya nunca más se ocultara
El amor… quizá este escondido en alguna parte, y ojala sea de un hombre y ya no de un hechicero.
Hoy dia la doncella la ronda la culpa del abandono del hechicero, pero la mariposa negra hoy es fuerte, y no callara ni huira nunca mas
LA MARIPOSA NEGRA


domingo, 4 de septiembre de 2011

SER O NO SER (BBW LOVER O NO)

Hoy mi escrito esta dedicado a mis queridos hombres, tanto a los que son FAT lover, como a los que no lo son…
Bueno no se si a ellos… pero si es una reflexión…..
Como les he contado… yo Beth  soy una mujer  SSBBW  en otras palabras… soy una mujer que pesa casi 150 kilos y bueno……. Aun que usted no lo crea…. Hace algún tiempo, me cambiaron por… ¡¡¡flacaaaa!!! Si así como se lee, que ¿Cómo es posible?
Bueno pues por que tenia por novio a un chico FA (Fat Admirer – Admirador de las Gordas. Es un término que describe una
Persona que tiene una preferencia física por una pareja gorda. Esto no es un
Fetiche, es una preferencia física, como a los que les gustan las rubias altas,
O las pelirrojas atléticas.) Y yo resulte ser una flaca a comparación de esa ssbbw prego. Que conoció.
Bueno y hace aun maaaaas ayeres otro novio me cambo…esa ves ¡por gorda! 8y en esa época pesaba menos de 80 kilos)
Entonces mi reflexión es la siguiente…..
Muchas gorditas decepcionadas por hombres que se dejan llevar por un cuerpo esbelto, buscamos la seguridad de movernos en un medio ambiente donde estén hombres a los cuales les agrade la mujer con sobrepeso o con mucho sobre peso… por que de antemano sabemos que no seremos rechazadas por tener un cuerpo “grande” al contrario para los FA es sumamente atractiva una mujer obesa y entre mas obesa es mas deseada (comparando parámetros seria como si una chica ssbbw fuera una top model para la gente esbelta)
Y bueno claro que tener como novio, pareja, amante  etc. etc. a un FA tiene sus ventajas…. Nunca nos estarán fregando por la cantidad que comamos… jamás nos harán notar (para mal) las lonjas sobre las lonjas, no se enojaran por que no demos unas caminatas largas, no se incomodaran por que la gente nos vea con ojos curiosos por nuestro sobre peso… siempre querrán alimentarnos en fin un muchas ventajas el hecho de tener un bbwlover como pareja….
Pero también esta la otra cara de la moneda… que pasaría si un día.. La chica en cuestión desea bajar de peso… adelgazar, y resulta que se hace alguna operación, o quizá sea diagnosticada correctamente y con medicamentos adelgaza, o hace ejercicio, o se pone a dieta o simplemente comienza a comer como se debe…
Pues pasa en la mayoría de los casos… que  así como se van todos esos kilos, así también se va el novio, esposo, amante etc. etc.
Ya que para mucho (aclaro no todos) el atractivo es ese sobrepeso…
Entonces….. Las ventajas cuales son realmente?
La verdad para mi lo ideal es y será… no buscar un hombre superficial que solo vea todos mis kilos extras… PERO tampoco buscare a un Fa  que al igual que el superficial vea solo todos mis kilos extra (aunque cada uno con razones opuestas)
LO DESEABLE PARA MI es esperar a ese hombre que me ame, con todo y mis kilos de mas, que no le importe, si camino lenta por mis kilos, que no le importe mi panza y lonjas, que no le importe si la gente me mira por la calle.. Ya sea por que esto le ofende (hombres superficiales) o le excita (hombres Fas)
Un hombre que aun con esta panza me diga que hermosa estas!!
Y que me repita lo mismo si un día decido acabar con mi panza.
Un hombre que le de mas importancia a mi por lo que soy, y no por lo que ve
Puede ser ¿Por qué no? Un chico que sea Fa y le de igual sea gorda o flaca, y que si le gusto Yo será por que SOY YO LA QUE LE GUSTO  y no TODAS LAS GORDAS U OBESAS QUE VE.
También puede ser ¿Por qué no?  Un chico que NO sea FA y lo mismo que sea yo la que le gusto y le de importancia de cero a las habladurías o criticas.
Bueno… entonces… ser o no ser……. Esa es la cuestión….
Y ustedes ¿que opinan?
Besos Mariposa Negra Beth