martes, 13 de septiembre de 2011

MARIPOSA NEGRA

Un cuento….
Erase que se era… había una vez una mujer, muy muy enamorada de un hombre…
Lo amaba con locura, lo amaba mas que a lo demás, mas que a todo mas que así misma, pero el noble caballero tenia un grave secreto, compartía su amor, el tenia tanto amor que le alcanzaba para dividirlo en tres partes, una de ellas, la mínima se la daba a la mujer mariposa… esta mariposa solía ser de colores fuertes, vivos, volaba, pero era tanto el amor por aquel caballero.. Que no era consiente que solo le ofrecían pedacitos pequeños de corazón, un buen día aquel caballero, voló lejos a tierras lejanas y la abandono…
La mariposa de colores, languideció, llovió sobre ella, quedo muchas noches llorando a la luna, pidiendo al cielo, que el caballero volviera… entre tanta espera…. La mariposa se volvió obscura, se hizo negra, Una mariposa negra, sin ganas de reír, sin ganas de llorar, sin ganas de soñar, solo vivía, comía y se movía, sus ojos! Todos le dicen ve los ojos de la mariposa, siempre son tristes, quizá la mariposa negra algún día sonría, quizá… pero en el fondo esa mariposa tan negra solo es el reflejo de su corazón…..
Un día aquel caballero volvió!
Y ho la mariposa, se entusiasmo, el caballero volvía!! Y la buscaba, el caballero llego con un millón de rosas rojas donde la mariposa reposo…
De pronto… una motita de color en una ala. Luego en la otra, colores verdes rojos, azules, dorados, la mariposa volvió a tener color!!!
Una día el caballero anuncio que el tenia una reina en su palacio… que no podía ser el caballero mariposa, por que el pertenecía a la otra doncella, cuando el desapareció, se unió a ella, pero el caballero juro por su vida que era un error y el amaba a la mariposa…
Y la mariposa… eligió creer creer en una mentira, eligió seguir junto al caballero hechicero ….
La otra dama se entero de los amores del hechicero y la mariposa y recurrió a lo que estuvo a su alcance para separarlos, el caballero hechicero, tenia ya en otra flor a otra mujer inocente, tres almas crédulas para el…..
Un día el hechicero y la mariposa, supieron que era imposible volar juntos, ella antes de irse por su dolor por su le dijo al hechicero que jamás creyó en el, que ella eligió creer en el, por que lo amaba, y le dijo que se iba a volar lejos de el y sus doncellas
Ella se alejo, jamás volvió la vista hacia al hechicero, aun que su alma se iba pudriendo por dentro… mientras volaba sus alas se hicieron obscuras mas obscuras que antes, su alma se hizo dura, su pensamiento se hizo cínico y su corazón de hielo…
La doncella dueña del hechicero, quería asegurarse de que la mariposa jamás volviera, así que escribo en todas las aldeas cuentos de la mariposa, sonde decía que era una loca, donde decían que la mariposa se fue por maldad que nunca amo al hechicero
Y la doncella mandaba escritos a la mariposa, donde amenazaba cortar sus alas, donde se burlaba del amor de mariposa por el hechicero.
Un día la mariposa cansada de tanto esconderse le juro a la doncella jamás volver, jamás buscar al hechicero, jamás decirle que el amor inmenso que le tenía fue algo cierto…
Pasaron años... y hoy la mariposa vuela alto, vuela fuerte, es negra, negra como la noche,
Los colores?
No sabe si un día volverán… quizá no
Y esa, esa es la historia de una mariposa negra. Que ya nunca más se ocultara
El amor… quizá este escondido en alguna parte, y ojala sea de un hombre y ya no de un hechicero.
Hoy dia la doncella la ronda la culpa del abandono del hechicero, pero la mariposa negra hoy es fuerte, y no callara ni huira nunca mas
LA MARIPOSA NEGRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario