martes, 29 de noviembre de 2011

MUJERES CANIBALES

Mujeres caníbales…. Desgarran los cuerpos las almas, la reputación y vida de sus congéneres… mujeres caníbales que se alimentan de la deshonra, vidas y desgracias de sus similares………

Pues bien… yo soy una mujer en la mitad de los 30s… para nadie es un secreto que soy una mujer obesa… o como algunos dirían… una “gordita” aun que a mi me gusta mas el termino SSBBW…..
Obvio a estas alturas de mi vida no diré que  siempre eh sido una buena persona, que jamás he hecho daño a alguien…. No pues mentiría … si eh hecho daño a muchas personas consiente e inconscientemente, osa apropósito y otras tantas veces sin intención….
Bueno a los veintitantos… si era una mujer digamos “inocentona”  pocas amigas poca vida social, poca atención para mi atractivo personal, mi mundo era la escuela y el trabajo….
Como todos y todas conocí  lo que era tener el primer amor… y no fue nada grato ni un recuerdo que me guste mucho… fue un amor abusivo…. Pasó y luego tuve un amor mentiroso… infiel un amor a escondidas… . De ahí creo que pocas veces me he enamorado.
Claro no por falta de ganas….
¿¿¿¿SEXO????  Pues claro que lo he tenido…  seria como que ilógico pensar que a mi edad siguiera siendo virgen…. Amantes??? Pues si varios…. No puedo venir aquí a contar que no, que soy una pobre mujer victima que solo me he  acostado con un señor o dos porque yo soy “decente”
Naaaaaaa! Soy decente pero he tenido varias parejas sexuales…. Jamás lo he negado ni lo negare… no tengo por que ser hipócrita y negarlo.
He experimentado cosas y no todas me enorgullecen pero las hice y no puedo borrarlo.. Si experimente cosas, placeres prohibidos cosas que al tiempo quedaron como un aprendizaje de no volverlo hacer y otras como un satisfacción a mi curiosidad…
Aunque a veces…. Debo de reconocerlo en un momento desorientado de mi vida… fingí ser lo que no era y me presentaba con muchas y muchos como una “femé fatale” devoradora de hombres y de mujeres… jajajajajaja eso tarugamente alimentaba mi ego aunque en la vid real mi vida estaba muy triste y sola… pero muchos y muchas me lo creía y eso me hacia sentir ufff
Como amiga??? Creo he sido amiga leal y fiel con quien lo ha merecido
Luego más recién mi vida cambio.. Dios llego a mi vida y después de ajustes y eso…. Pues como que me sosegué en varias cosas y estoy más tranquila….
¿Por qué cuento todo eso? Pues por que es parte de mi vida REAL es lo que soy… y viene al caso por que algunas MUJERES CANIBALES quieren comenzar a devorarme… y no, no lo pienso permitir.
1era Ingesta…. La devoracion de la confianza…… me ah tocado congéneres que se acercan a mi… me llaman “amiga” y comienzan a devorar mi confianza, y yo creo y comienzo a ceder… comienzo a confía…. No es dificil pues yo de verdad entrego mi amistad de corazón y confió, confió…

2da Ingesta la devoracion de la honra… como confías en su amistad…. Le cuentas cosas y ellas las aumentan al mil por ciento… y las hacen circular.. Sobre todo con hombres que te interesan.. Amigos… conocidos… claro aderezan el chisme poniéndole cosas de mas… en pocos días tu honra ya no es NADA ya te a devoraron.. Y ahora todos los que compartieron con ella el festín… comen de tu carne deshonrada de alimentan de eso… ahora ya dejaste de tener nombre… ahora eres solo “esa vieja facilona y puta que se acuesta con todos.
Esa vieja que palabras textuales de una caníbal…. Es más vieja que allá más fea y más gorda…. Y ahí es la ingesta fuerte las caníbales comen largas horas… hablando de ti…. De lo fea que estas… lo asqueroso que se te cuelga la panza… de con cuantos te has acostado… de a cuantos les has pasado tus fotos haciendo tríos y desnudándote…..
Obvio cuando ven tu cara… para que no sientas el dolor de su mordida.. Las caníbales fingen y te sonríen dulcemente… para que sigas confiando… y a muchas mujeres, las caníbales les terminan un noviazgo… las ponen en mal con futuros candidatos.. Las alejan de los amigos… hacen todo para seguir sintiéndose mejores que la chica que se están devorando.
3ra Ingesta y ultima…. La devoracion de tu yo femenino….. Las caníbales  generalmente son mujeres que tienen  muy poca autoestima… por ende sus victimas siempre son mujeres a las cueles les envidian algo… quizá sea LA JUVENTUD, EL FISICO, LA SUERTE PARA CON LOS HOMBRES, LA EDUCACION, algo…. Algo que la caníbal desea y al no tenerlo lo devora de otra…….
A mi me han tocado varias de estas caníbales de hecho mi ultima caníbal se deleito comiendo de mi en este punto…. Devorando mi feminidad diciendo que … soy horrible, vieja, arrugada, gordísima, que da asco mi gordura, que no camino y que cuando lo hago lo hago como patito  y que uso pupilentes….. Así de rico se alimento de mi, mi caníbal en turno!!
Ja! Pues no me comió del todo ya que aquí estoy escribiendo ya que aquí estoy dando la cara… diciendo lo que en realidad soy lo que fui y lo que NO soy le guste o no a mi caníbal…. Pues  la pobre caníbal es una mujer mayor que quiere sentirse aun en sus treintas… que quiere chupar vida de la juventud y tener honra de la deshonra de otras…..  Tener hombres de los hombres de otras y alimentarse de chismes y delicias de mujeres confiadas….
QUE TRISTE QUE LAS MUJERES COMAMOS MUJERES... EN LUGAR DE HACER UN FRENTE COMUN Y APOYARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS
EN FIN SOLO RESTA CUIDARSE Y  APRENDER A DISTINGUIR MUJERES… DE CANIBALES….









2 comentarios:

  1. Y qué vergüenza que esa mujer en turno, también sea tan gorda como nosotras.
    Besitos, Beth.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beth,

    He regresado de vez en vez a tu blog, lo último que escribiste sobre "mujeres caníbales" me encantó; ya casi finaliza el mes y aún no nos has deleitado con tus líneas. Espero que estés bien, feliz, fuerte como siempre y que no te olvides de compartir un poco de tus ideas, impresiones, sueños, miedos, un poco más de ti.

    ResponderEliminar