domingo, 28 de agosto de 2011

MIS "NENAS" Y YO

Hola, espero que se encuentren reque te bien…..
La verdad jamás creí que un día escribiera un algo dedicado, a un par de Bubis, Tetas, chichis, nenas, gomas etc. etc. .
Así es  jamás creí que un par de senos fueran motivo  para escribir en mi blog…
Antes que lo olvide mis “nenas” también los saludan….. Y así es pues por imposible que parezca, algunas personas ¡ya les dieron vida propia! A nombre de ellas… ¡gracias!
Hace una semana platicaba con mi querida amiga, Ana Rosa, sobre las fotos que todos colocamos en los perfiles públicos de cualquier comunidad… y me comentaba que  era padre la sensación de libertad de poder poner una foto  que quisiéramos… y también que que maravilla poder compartirla. Y etc., etc., etc.
Ella me recordó que hace algún tiempo corto tanto ella como yo y otras chicas nos tomamos fotos en brasieres  y calzones bonitos para chicas de talla extra, si así es, ropa interior bonita para gordas y muy gordas.. Lamentablemente a nuestra querida amiga no le fue bien en el negocio y cambio de giro (y no fue por las modelos de su catalogo he!)
En fin esas fotos tanto para ella y para mi son lindas, nos vemos bien, no son ofensivas, ni irrespetuosas, son fotos normales de brasieres y calzones normales… no se ve ni un pezón, no salimos  teniendo sexo, nada.. Fotos normales, sexis quizá, pero ese es un juego de la cámara con la modelo en cuestión..
Y bueno… pensé…¿ por que no subirlas?  Después de todo… una de las partes que me gustan mucho de mi misma, son mis senos, por su tamaño, por su forma,  porque me gustan… también mis labios, mis ojos .. En fin yo no tengo problemas conmigo misma… me agrado.
Y las subí… y hoooo sorpresa, no pensé que “mis nenas” como ya las llaman… causaran, escándalo.. Enojo… morbo…  y una cantidad de comentarios  buenos, negativos… etc., etc. etc.
Y me sorprende por lo que mencione antes….  No muestro mas de los que muchas chicas muestran en sus fotos de sus perfiles….  Ni siquiera son brasieres trasparentes, o de media copa… ¿ donde esta el escándalo?
Han llegado a mis oído y a mis ojos (cuando leo lo que me dicen)  comentarios de chicas muy escandalizadas o burlonas por esas fotos… solo puedo decirles algo y es lo siguiente…    jajajajajajajajajajajajaja, si así textual. Jajajajajajajajaaj. Creo que a mis queridas caníbales se les olvida las fotos que suben a sus perfiles…  igual son con escote algunas, ¿yo que culpa tengo que mi talla sea mayor que la de ellas? Y por ende se vean más  exageradas de lo que son.
Un hombre también tuvo a bien mandarme un mensaje, hablándome del castigo divino, sobre lo mucho que Dios estaba enojado por mis fotos, caramba y el ¿Qué sabe de mi relación personal con Dios) bueno me llamo de todo en su mail.. ¡ahhh pero eso si! Solo mando el mail me insulto pero no tuvo  esos ….. Pantalones para esperar mi respuesta, no solo me insulto me amenazo  con que me iría al infierno… y me bloqueo (verdad Alfredo, no se que o Tommy no se que)….  Mi relación con Dios es perfecta, por que yo no mato. No robo, no me prostituyo, ni hablo mal de mis semejantes… jamás  me atrevería a ser juez de NADIE… si el mas inocente dio su vida por nosotros sin juzgar.. ¡Yo por que lo haría? Mi vida en ese ámbito es feliz.
Y bueno… también ,me llegaron mensajes de los más guarros…. La verdad de esos si hasta me da  flojera hablar…. Ya saben esos de, ¡qué sabrosas se ven tus bubis! , me gustaría verlas en persona. Ahh me imagino el pezón,  y etc. etc.  muchos que como dije que FLOJERA.
A ver puse las fotos por que soy vanidosa, por que me gusta como me veo.. En una palabra las puse para mi disfrute personal… y si en el trascurso de eso.. A alguien mas le gustaron, que bueno, muchas gracias…
Pero no subí mis fotos para ver a quien se le antojaba n quien me haría propuestas … JA!  No estoy  desesperada a ese grado de a ver quien quiere,,, heeeeeee.
Para aquellas y aquellos que solo vieron en las fotos unas bubis… les contare que YO (si yo la que carga las bubis) tengo nombre, tengo vida, y soy una persona junto con mis bubis….
Soy una persona, trabajadora, inteligente, buena hija, buena hermana, buena amiga, con una vida espiritual, plena,  la mujer de las “nenas” habla casi tres idiomas y estoy estudiando un par mas… estoy tratando día a día en superarme en la escuela…. También cocino delicioso, se tejer en fin soy un estuche de monerías… (A que no se imaginaron que la de las bubis sabía hacer algo aparte de tomarse fotos  así)
Y bueno tampoco salgo así para todas partes heeee (para los que preguntaron por mi … y también por mis nenas  si llegaríamos a cierta reunión)
Se perfecto que cada cosa tiene su lugar… imagínense si llego vestida así.. A mi trabajo, o a la iglesia, pues no obvio que no, me visto depende el lugar y la ocasión.
Las fotos…. Creo y estoy segura que uno siempre escoge para los perfiles públicos las fotos mas bonitas que tenemos (siempre y cuando tengamos autocritica)
O seamos tan guapotas como mi querida y bella Lic. Abigail que hasta en tubos es glamorosa.
 Y bueno lamento romper la fantasía de algunos que creen que si un día nos vemos en persona me verán llegando en brasier,  de hecho por el peso de las “nenas”  tengo que usar ropa ortopédica y no se notan tan espectaculares  jajajajajaja
Aclaración para otras personas… chequen mis fotos… son naturales… no las paso por el photoshop.
En fin… agradezco  que en este momento me leas.. Gracias por este tiempo invertido en esta literatura banal…. Tengo mejores escritos en mi blog.
Gracias a mis amigas… que me acompañan día a día en mis locuras, en mis dudas existenciales…  o en mis cosas que realmente me importan…
Gracias , Eunice, Roxa, Abigail Márquez, mi tocaya Betty.. Keyla, Martha ,Alix Elena y perdón si olvido a alguien…
Gracias a mis detractoras a las que hablan de mi… ¡aunque sea bien! Gracias por que  ustedes me dan importancia en sus charlas… gracias  que seria de la vida sin tener de quien hablar ¿verdad?
Gracias a mis amigos y caballeros … que siempre me dan respeto, Alex Meraz, Alejandro, Fernando… y bueno igual perdón si olvido algún nombre ustedes saben quienes son mis amigos…
¡Gracias a los patanazos y guarros que me proponen sexo, que me dicen cochinadas, si gracias!! Por que gracias a ustedes … diferencio a los hombres hombres… de los patanes.
En fin…. Ya termine de hablar  de un tema taaaaaaan interesante como son … las fotos de unas bubis….
A nombre de “mis nenas” y mío agradezco su lectura…
Besos…..    Mariposa Negra  Beth

5 comentarios:

  1. Hola Beth.. Te daras cuenta que yo soy uno de tus seguidores "más viejos", en ese entonces no sabía quien eras ni como eras simplemente leia tus posts y me di cuenta que eres intelectual y versátil, la primera vez que vi "tus nenas" te soy sincero me emocione a primera vista jeje, pero no me impresioné por que he visto cantidad de chicas con más o menos el tamaño y fue cuando me aceptase en Hi5 (ya nunca entré ahí por que hay muchas fallas). Siempre estuve al tanto de tus mensajes esperando a que aceptaras mi amistad sin mala intención y mira ahora Facebook vino a resolver el problema de comunicación entre nosotros. "Las nenas" si las hubieras tenido pequeñas creo que igual yo te habría seguido pues el tamaño es lo de menos. Eres como pocas y casi no hay mujeres como tu no olvides que lo mas importante es estar bien consigo mismo y los que te critiquen tomalo como parte de seguir con el aprendizaje diario.

    ResponderEliminar
  2. woww ke buena foto 0_0 perdon pero kede en shock jaja chido escrito =D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA TU SIEMPRE HACIENDOME REIR. sufrimos del mismo mal... ser nosotras mismas... pero mientras existamos, la humanidad tiene esperanza. Las fotos sexys siempre atraen morbosos, pero las menos agraciadas siempre diran que no es cierto (porque nunca lo han vivido ejeje)y mientras nosotras estemos en paz con nosotras mismas, que el mundo se caiga, que los perros ladren y las viboras se muerdan ellas mismas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola beth te e seguido durante mas de tres años y me conocias como ajavident@live.com,ahora entro con otra direccion.EL HOMBRE QUE TE LLEGUE A INTERESAR Y SEAS CORRESPONDIDA, EN TODOS LOS ASPECTOS DEVE DE SER PARACONTIGO,cariñoso,honesto,sentirse orgulloso de la mujer que trae,el que seas bbw noquiere desir que seas fea,al contrario tienes mas que las otras chicas pero eso hase atractivo para muchos hombres por eso existen las mujeres canibal,la persona que te ame no te deve ocultar en publico al contrario deve de sentirse bien de traer un mujeron bbw hermosa,bella de nobles sentimientos,criñpsa, por eso NO te enamores de cualquie pendejo,el que te ame en privado y te oculte en publico,no es hombre le faltan huevos para reconoser en publico que le atraen las chicas bbw salu2 beth bonito fin

    ResponderEliminar