domingo, 4 de septiembre de 2011

SER O NO SER (BBW LOVER O NO)

Hoy mi escrito esta dedicado a mis queridos hombres, tanto a los que son FAT lover, como a los que no lo son…
Bueno no se si a ellos… pero si es una reflexión…..
Como les he contado… yo Beth  soy una mujer  SSBBW  en otras palabras… soy una mujer que pesa casi 150 kilos y bueno……. Aun que usted no lo crea…. Hace algún tiempo, me cambiaron por… ¡¡¡flacaaaa!!! Si así como se lee, que ¿Cómo es posible?
Bueno pues por que tenia por novio a un chico FA (Fat Admirer – Admirador de las Gordas. Es un término que describe una
Persona que tiene una preferencia física por una pareja gorda. Esto no es un
Fetiche, es una preferencia física, como a los que les gustan las rubias altas,
O las pelirrojas atléticas.) Y yo resulte ser una flaca a comparación de esa ssbbw prego. Que conoció.
Bueno y hace aun maaaaas ayeres otro novio me cambo…esa ves ¡por gorda! 8y en esa época pesaba menos de 80 kilos)
Entonces mi reflexión es la siguiente…..
Muchas gorditas decepcionadas por hombres que se dejan llevar por un cuerpo esbelto, buscamos la seguridad de movernos en un medio ambiente donde estén hombres a los cuales les agrade la mujer con sobrepeso o con mucho sobre peso… por que de antemano sabemos que no seremos rechazadas por tener un cuerpo “grande” al contrario para los FA es sumamente atractiva una mujer obesa y entre mas obesa es mas deseada (comparando parámetros seria como si una chica ssbbw fuera una top model para la gente esbelta)
Y bueno claro que tener como novio, pareja, amante  etc. etc. a un FA tiene sus ventajas…. Nunca nos estarán fregando por la cantidad que comamos… jamás nos harán notar (para mal) las lonjas sobre las lonjas, no se enojaran por que no demos unas caminatas largas, no se incomodaran por que la gente nos vea con ojos curiosos por nuestro sobre peso… siempre querrán alimentarnos en fin un muchas ventajas el hecho de tener un bbwlover como pareja….
Pero también esta la otra cara de la moneda… que pasaría si un día.. La chica en cuestión desea bajar de peso… adelgazar, y resulta que se hace alguna operación, o quizá sea diagnosticada correctamente y con medicamentos adelgaza, o hace ejercicio, o se pone a dieta o simplemente comienza a comer como se debe…
Pues pasa en la mayoría de los casos… que  así como se van todos esos kilos, así también se va el novio, esposo, amante etc. etc.
Ya que para mucho (aclaro no todos) el atractivo es ese sobrepeso…
Entonces….. Las ventajas cuales son realmente?
La verdad para mi lo ideal es y será… no buscar un hombre superficial que solo vea todos mis kilos extras… PERO tampoco buscare a un Fa  que al igual que el superficial vea solo todos mis kilos extra (aunque cada uno con razones opuestas)
LO DESEABLE PARA MI es esperar a ese hombre que me ame, con todo y mis kilos de mas, que no le importe, si camino lenta por mis kilos, que no le importe mi panza y lonjas, que no le importe si la gente me mira por la calle.. Ya sea por que esto le ofende (hombres superficiales) o le excita (hombres Fas)
Un hombre que aun con esta panza me diga que hermosa estas!!
Y que me repita lo mismo si un día decido acabar con mi panza.
Un hombre que le de mas importancia a mi por lo que soy, y no por lo que ve
Puede ser ¿Por qué no? Un chico que sea Fa y le de igual sea gorda o flaca, y que si le gusto Yo será por que SOY YO LA QUE LE GUSTO  y no TODAS LAS GORDAS U OBESAS QUE VE.
También puede ser ¿Por qué no?  Un chico que NO sea FA y lo mismo que sea yo la que le gusto y le de importancia de cero a las habladurías o criticas.
Bueno… entonces… ser o no ser……. Esa es la cuestión….
Y ustedes ¿que opinan?
Besos Mariposa Negra Beth

2 comentarios:

  1. Como comentario personal y como experiencia no me fijo en esos detalles en cuestión de peso y tampoco critico a ninguna sea el peso que sea, no niego que mi preferencia son las gorditas por la aceleración de mis hormonas pero en todo caso de que bajara de peso mi amada no le vería ningún cambio sentimental porque valoro mucho las atenciones y la comunicación.
    El físico para muchos es importante lo sé, pero siempre hay que tener en mente que el cuerpo de cada persona cambia constantemente en todas las etapas de la vida, flacas o gorditas creo que lo más importante es el compañerismo, la comunicación y la complicidad en pareja y que cada día hay que sembrar con cariño los momentos importantes si es que queremos cosechar algo bonito cuando seamos viejos.
    Hoy lo digo yo, mañana lo dirá el destino!

    ResponderEliminar
  2. pues yo digo ke hay gusto para todos y seguir siendo lo ke ya eres, ya escogiste ese camino y hay ke seguir por ahi haciendo lo ke mejor sabes hacer =)

    ResponderEliminar