martes, 2 de agosto de 2011

CIBERGALANES????

Hola todas y todos…
Después de una larga ausencia por acá estoy escribiendo de nuevo….
Realmente me aleje del cibermundo bastante tiempo
La primera de las razones fue por que como ya algunos sabrán me enyesaron la mano y eso de escribir con la mano izquierda no se me da…
Luego mi pc se descompuso
Y luego un poco de aburrimiento del mundo net… no les ha pasado?
Bueno ahora que regrese de   “lleno” a esto, me doy cuenta que se esta perdiendo el encanto eso de los ligues virtuales…..
Ejemplo…   estoy muy encantada con eso del facebook siempre pongo en mi descripción… que soy una chica SSBBW y entre paréntesis explico lo que es una chica ssbbw (ya que muchos piensan que es algo sexual (swingers) jejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Ok automáticamente muchos con un cerebro muy básico.. (Y escribo algunos por que afortunadamente hay acepciones) piensan … “gorda, u obesa = a urgida”
Por que creo esto…  por que este es uno de los clásicos diálogos (si o no chicas)
“hola corazón… como estas bebe?”   Ya ahí de entrada argggggggg  nunca me ha gustado que me pongan esos sobrenombres y más de personas que aun no conozco…. Bueno sigo…..  “hola mi nombre es Betty me gustaría que me digas así o llámame Trixa como gustes” (aun intentando hacer un dialogo pon el tipo)
“gracias  bebe y que haces? Seguro chateando con la bola de  galanes o admiradores de la red no?” (Quedamos que odio eso de bebe y luego el tipo me resulto vidente y de los malos por que en ese momento estoy tratando de abrir correos o trabajando) y bueno amable uno contesta “preferiría que me digas BETTY  y no estoy trabajando un rato”…. Y el.. “ ah ok y entonces te puedo conocer? Te puedo invitar un café? Por cierto eres soltera casada que edad tienes? ” Me puede conocer e invitarme un café… carayyyyyy  ni su nombre se ya mas irritada mentalmente pensando como lo elimino sin ser  muy grosera……  “ pues conocerme ahí están mis fotos , luego mínimo MINIMO si yo agrego a alguna persona me tomo la molestia de leer su perfil para evitar esas preguntas tan especificadas que están en los perfiles o no???
Además  invitarme un café? Si no se ni su nombre…. Ash  me toco un caso tan extremo y patético como que el tipo después de invitarme el café me invito a tomarlo en un hotel… obvio esta de mas decirles todas las cosas que le dije con respecto a el su café y su hotel y menos les diré por donde le sugerí que se tomara el ese café… el se defendió diciendo…  “calmada, calmada solo te invite a un hotel por que conozco uno con un restauran buenísimo” AJA! Y yo soy  batichica.
Me he dado a la tarea de hacer un sondeo con amigas delgadas y amigas llenitas y tristemente llego a los resultados que las que mas sufrimos este tipo de hostigamiento somos las chicas con sobrepeso… lo que me lleva a pensar eso que escribí al inicio  muchos de cerebro pequeño y básico, creen que al ser gordas somos  unas desesperadas, que tomaremos lo primero que se nos ofrece ya que somos algo así como “la ultima opción”
Y NO PARA NADA HE! Si esas personas hombres o mujeres que piensan eso supieran que  les gustamos a muchos  con nuestro sobrepeso..
Lamentablemente aquí entra otro fenómeno….
LOS GORDITOS DE CLOSETH ESTO ES…  HOMBRES QUE DISFRUTAN DE LAS CHICAS GORDAS, QUE LES AGRADAN FISICAMENTE QUE SIENTEN LIBIDO O FACINACION PERO…. LES APENA ESTAR CON ELLAS EN PUBLICO…  de eso hablare en una publicación futura.
Entonces  HOMBRES  hasta para ligar por internet hay que tener  tacto, gracia o como quieran llamarlo
No lo creen?
Besos                               Trixa


3 comentarios:

  1. Bueno, primero, yo jamás pensé que una chica gordita desatara esos comentarios. Mi idea siempre fue que a una gordita no se le acercan más que para saludar, y eso; yo era de esas gordas que se metían dentro de su concha, sin querer ver ni l ...a imagen del espejo, así que para mi, descubrir que hombres, por los motivos que fuera, mandaran piropos a las gordis era algo del otro mundo, a menos claro está, que fuera nada más para burlarse.

    Puede ser que siga siendo así, tomando en cuenta la rapidez conque tiran la onda, y no había pensado en eso de que lo hacen con una gorda porque no les queda de otra. Pero creo que las flacas, o ya no digamos flacas, las de peso "normal", también padecen este tipo de comentarios.

    Otra cosa que podría suceder, es que las gorditas, como parte de nuestra manera de protegernos y cuando no nos enconchamos, somos demasiado, pero demasiado abiertas. Abiertas a todo tipo de temas. Tuve una amiga (hace mucho que no la veo), más gordis que yo; a pesar de ser gorda ha tenido novios, sigue soltera, pero eso no quita que se vista a la moda, se haga el último corte de cabello, se tiña de colores; pero es demasiado abierta; tira madre y media por todos lados, ríe como loca, no sé si sea así o es su manera de protegerse, eso puede hacer que los hombres que la ven la crean fácil, y por lógica razonen que todas las gordas somos así, es una idea...

    Pero hay de todo, seguramente también hay chicas gordas que tiran la onda muy rápido (me ha tocado ver), y los chicos son los que se asustan, jajajaja.

    En mi caso, y por haber participado en un concurso de belleza, al colocar fotos para recabar votos conseguí, desde piropos agradables hasta piropos subidos de tono; no soy espantada, pero digamos que hay formas de decir las cosas, y hay comentarios que no me agradan; habrá chicas a las que les guste, pero a mi no; sin embargo, una vez recibidos los comentarios trato de aclarar mi posición de la manera más educada posible, y los chicos, que no son tontos, saben hasta dónde parar.

    Pero Beth, seguramente más de una flaca te envidia.

    Besitos gordos.

    ResponderEliminar
  2. Yo concuerdo contigo Beth, a lo mejor eso le pasa a todas las chavas ya sea delgadas o gorditas, no lo dudo porque de plano en este mundo hay cada tipo enfermito que nada mas piensa en el sexo y solo nos ven como un medio para conseguirlo.

    Sin embargo desde mi experiencia como gorda te dire que me ha tocado encontrarme con chavos asi, no una ni dos veces, sino muchas. Tienes razón q a lo mejor por estar gorditas pensaran en q estamos deseperadas porq ni siquiera se toman la molestia de darte un ratito de plática o minimo conocerte un poco, no, van directo al grano y aveces de una manera tan pátetica que los que parecen estar desesperados son ellos.(Obvio no generalizo tampoco)

    Me parece una ironia que aun cuando muchos hombres nos atacan y nos ven como la ultima opcion para salir o ser su novia en la vida real, en el ciberespacio resulta que nos ven como simbolo sexual (tan solo busquen bbw en google y miren cuantas página xxx se abren con éste tema).

    Lo triste es q les gustamos a la mayoria de los hombres (sean de closet o no como dices), pero a unos cuantos solo para un acoston de una noche y ya (asi es como ven a muchas flacas, tmb), o para cumplir sus fantasias sexuales, asi que como mujeres decidimos si aceptamos este trato o imponemos el respeto, pues no somos solo un cuerpo.

    Lo malo es q estos tipejos van a decirte lo que has anhelado escuchar mucho tiempo y nadie te ha dicho (como eres hermosa, guapa, que bello cuerpo, princesa, amor, bebe, etc, etc) y puede que no te propongan algo sexual a la primera, pero bien pueden dirigir las platicas a algún tema intímo y tu embobada con la miel q te dicen al oido ni en cuenta.

    Por eso creo q hay q estar muy atentas y preguntarnos a nosotras mismas hasta donde estamos dispuestas a llegar y no rebasar esos limites, hacer caso a nuestro yo interno cuando nos dice q algo no va bien con ese chico q le dedicamos tanto tiempo en el chat. Y sobre todo no ser tan credulas, porq como en la vida real, aki tmb hay gente algo perversa

    Me encanta tu blog y te felicito. Mil besos :D

    ResponderEliminar
  3. beth,heres una chica super pero pienzo que no has encontrado lo que tanto has buscado, el dia que encuentres un hombre que le guste tu cuerpo,tu forma de ser y tus sentimientos ya la hisistes estas del otro lado, no importa que no sea un adonis,recuerda en gustos se rompen generos,un principe azul es casi imposible,no por que te baje las estrellas es el idonio no con el tiempo el chico que te quiera tendra que esperar,y tu no con el primero te avientes

    ResponderEliminar