martes, 16 de noviembre de 2010

AMOR

Bueno pues estos días eh estado pensando algunas cosas que busco responder haber si me ayudan….
Es sobre el amor…. El amor, es una palabra tan manoseada, que a veces se usa tan fácil, así como decir… un “te amo”, realmente yo beth pocas veces le he dicho te amo a un novio, para mi un te amo es una palabra muy comprometida, algo que debería decirse con toda la seguridad del mundo a una pareja….
Aun que si le digo constantemente “te amo a mi familia, amigas, amigos etc.
Ahora bien no se si para enamorarse de alguien se necesite algún “tiempo limite” es decir una X cantidad de charlas, de citas etc. Etc.
Para mi no…. Yo pocas veces de corazón me eh enamorado…. Una vez fue tan intenso tan fuerte, ese amor me duro seis años de mi vida, realmente para mi no existía otra persona que me llenara tanto, el amor enceguece y solo vemos lo que queremos ver, cuando termino estuve por mucho mucho tiempo triste, no tenia ganas de nada, ni de salir, ni de conocer a nadie, vaya no quería volver a sentir, viví mi desilusión, mi duelo y lo supere…
Luego hace poco conocí a una persona y fue de la manera mas loca, es decir …… algunas breves charlas por Internet, luego el oír su voz, y un café….. Y ¡saz! A los pocos días sentía los síntomas de enamoramiento y ojo creo que enamoramiento no es igual que amor, pero bueno siguió el trato las charlas, no faltaban las risas etc. Etc., y en mi caso el enamoramiento se volvió ahora si amor, si así es me enamore como una boba, ya había olvidado las maripositas en el estomago cuando veías a la persona dueña de tu amor… un día lo vi. Parado en la calle esperándome fumando y ¡wow! Lo vi. Como el hombre mas hermoso de este planeta, realmente si me enamore y mucho
Lamentablemente el de mi no…. Y bueno ahí es cuando inicia el problema, por que uno es el enamorado y la otra parte no, y digo, no es culpa de la otra persona, ni de uno mismo, creo que a veces la vida actúa de formas raras, con esas ironías, bueno en fin ahora dejo a esa persona en libertad por que a veces sin querer cuando uno se enamora se vuelve medio necia necio, y busca a toda forma hacerle ver a la otra parte su amor, con detalles, con regalitos, con la presencia, de hacerse notar, es una forma bastante infantil de hacerte notar con la persona que amas es como decirle “hey estoy aquí, te amo, mírame”
Pero la verdad es que no cuando la otra persona no siente e inútil cualquier tipo de cosa de demostración de afecto ni lanzadote en paracaídas y escribiendo el nombre amado en el aire, nada, nada puede hacer que esa persona nos ame, y lo mas sano para ambos es optar por retirarse antes que ese amor se vuelva algo enfermizo y adictivo, es mejor una retirada a tiempo antes que, el sentimiento se vuelva para ambos el afecto de esa persona se vuelva hastío y el amor de uno se vuelva algo doloroso por lo que nunca será.
Y bueno por esa razón opte por una retirada digna, no se si sea algo maduro o sea una acto cobarde, pero hay detalles que lastiman mucho, palabras que dice la otra persona que quizá no lo dice por maldad simplemente no piensa que lastima mucho.
Pero bueno lo que resta es desearle que le vaya muy bien que Dios le de lo que anhela su corazón, aunque creo que de lejos es mejor
El amor… el amor es la cosa mas maravillosa, es lo que mueve al mundo, y bueno el corazón siempre debe estar abierto para recibirlo, uno nunca sabe cuando llegara, tampoco hay que buscarlo, ese llega solo y esta en cualquier parte, en la calle, en el trabajo en Internet, no se, en cualquier parte!

Solo hay que estar atentos… y no odiar o lamentarnos por que no nos aman…. Más bien agradecer los ratos buenos y tratar de olvidar los malos, ¿no lo creen?
Eso opino yo. Y ustedes?
Besos Betty

No hay comentarios:

Publicar un comentario