martes, 16 de noviembre de 2010

Y ME RESPETO

Los amores indecisos
Yo no se si esto tenga que ver con el hecho de que sea yo gorda o por el hecho de que eso le pasa tanto a flacas como gordas (nunca he sido flaca cuando he tenido algún tipo de relación)
Pero bueno me ha tocado salir con chicos lindos que son un sol en privado conmigo, pero en la calle son unos completos extraños, es decir no son tan cariñosos como a solas.
La verdad cuando era mas joven e iniciaba esta vida “amorosa” pues como que no me importaba, ósea si me importaba sentía feo que no me sacaran a la “luz publica” como novia, y me presentaran como amiga, etc. Etc..
Pero hoy día si me importa y mucho, pues deseo una pareja que me ofrezca lo mismo que ofrezco y doy… que es respeto, y el respeto no es solo que te retiren la silla, que te ofrezcan la mano al ajar o subir, no el respeto es que te den tu valor como mujer, como pareja, como esposa, como novia.
A veces las mujeres tendemos a sentirnos en desventaja con nuestras parejas (y mas si somos gordas pues creemos que esto es una desventaja física) pero. He de decirles que hasta que no aceptes tu forma física, no se consigue modificarla, es cierto que hay edades en las que aun es más duro llevar un sobrepeso, como cuando todas tus amigas tienen chicos detrás y a ti ni te miran, y si lo hacen es para acercarse a una amiga o para burlarse de ti o para verte simplemente como a una amiga, pues bien, no sufras por ello siempre hay una persona que te acepta tal como eres.
Pero bueno volviendo al tema… al pensar esto nos revaloramos nosotras mismas y aceptamos cualquier tipo de relación, ósea que si nos quieren presentar como “una amiga” nosotras no decimos nada por que…. “que tal si el me deja”
Que error ¡tan grande!

Nosotras las y los gordos no somos, inferiores a nadie, no tenemos por que ser los "simpáticos del grupo" para ser aceptados ni por que humillarnos con nadie para que nos quieran tal cual somos, somos valiosos por derecho propio para tener amistades sin necesidad de hacer chistes o ser los simpatiquitos, quizá no soy una bomba sexy según los cánones de belleza actual, porque tener sobrepeso es antiestético. Pero, valgo como mujer, como persona y como profesional, eso es más que suficiente. Soy un ser humano con derecho a derechos, con derecho al respeto y como siempre digo, el respeto ni se condiciona ni se negocia, al igual que el amor.
Las gorditas nos sentimos a nivel del subconsciente con una deuda enorme ante la sociedad, por cometer “el pecado” de tener sobrepeso y entonces nos vemos condenados a "expiar culpas" doblegándonos, y haciendo de nosotros unas lastimas andantes, todo por padecer un sobrepeso que a veces ni es culpa de nosotros mismos
Entonces por que soportar que nos traten de esa manera?
Pues bien, aquel que no dice ante los amigos, la familia y la gente… yo amo a esta mujer con todo y sus sopetencientos kilos, no es digno ni de la mirada de uno.
Por que bien lo dice un dicho, aquel que te ame te va querer como seas, así que a mi nadie me vuelve a presentar como su amiga, si somos mas que eso, ni con indecisiones.
Así que chicas amémonos más y toleremos menos esta falta de respeto sale???



Besos Betty

No hay comentarios:

Publicar un comentario