martes, 16 de noviembre de 2010

Casarme?? Urge???

Hace días me sentía algo "rara" una amiga muy buena amiga esta por casarse, luego, mi hermana esta en planes de lo mismo, mi amiga es de mi generación, mi hermana menos que yo…….. Entonces me puse a checar la lista de amistades y ……!caray! soy de las que quedan solteras, de hecho solo quedamos tres, las demás casadas, con hijos y yo…… pues….. ¡Bien gracias!
Desde que cumplí los veintitantos comencé a oír la pregunta …….. ¿Cuándo te casas? O la clásica cuando alguien de la familia se casaba…. ¿y tú para cuando? …… y yo pues pensaba…. Si no tengo novio ¿Cómo casarme?
Realmente y así sincerisimamente mi idea nunca ha sido casarme, es decir, nunca me he visualizado casada, atendiendo y organizando un hogar, no tengo la sumisión necesaria para ello, además de que para mi las prioridades de la vida siempre han sido…… la superación personal, en trabajo, estudios y materialmente.
Pero ¡caray! Ya llegue a los 30s y las prioridades cambian, como cambiamos todos en la vida, ahora pues bueno ah decir verdad sigo sin visualizarme casada, pero ahora si me gustaría estar acompañada, digo…. Gracias a Dios tengo a mi familia, tengo amigas amigos, y les agradezco que estén conmigo en mis buenos ratos los malos y los peores……. Pero también soy conciente que en la vida a veces se necesita un compañero que sea cómplice de cosas que a veces no puedes contar a los amigos ni a la familia, pequeños secretos y complicidades.
Y bueno a excepción de mi gato a veces se precisa de una caricia, que obvio ni mi familia ni mis amigos ni mi gato pueden darme jajajaajaja, y digo los amigos con derechos pues….mmmmm a mi no me va, digo no lo critico, solo que yo no puedo desligar sentimientos de sexo, un día leí por ahí, sexo sin amor muy rico, pero sexo con amor…. ¡aun mas rico!
Y el colmo hace poco me preguntaron…. . ¿Oye Trixa y por que nunca te casaste?.... ...... ósea…. ¿Cómo?...... ¿Por qué nunca me case? Bueno me sentí una anciana con un pie en la tumba, momia y solterona, así que lo único que respondo fue…… "bueno aun no me he muerto así que no se si un día lo haga y apenas ando en los treintas creo que algo de tiempo me debe de quedar… ¿no?"
¡Chispas cuando te comienzan a catalogar como "quedada" pues ni hablar, y comienzan las especulaciones… . "pobre no se a casado, por ahí oí que es lesbiana, no lo que pasa es que tiene un carácter feo, ¡es una santa! Y un largo etc. Etc. De cosas que se rumoran.
La mama de uno comienza a decir… pronto me iré y no quiero que te quedes sola, hija ¡busca un hombre! ¡Fulanita de tal… que buen partido encontró! ¡Chispas, pues que los buenos partidos están tirados perdidos por ahí?.
Y ya saben….. Uno comienza a sentir presión y a autoconvencerse… .. ¿Y si realmente no se equivocaran? ¿Y si realmente necesito un esposo o una pareja para no quedarme sola?
En esas estaba…. Cuando me di cuanta lo padre que he vivido estos años de vida, obvio con las dificultades y problemas, pero he salido adelante, y bueno pues si no lo niego es rico tener una pareja un novio.
Pero no saldré de caza por ahí a ver "que buen partido me encuentro o pesco por ahí" me parece que el amor debe llegar solo y ser espontáneo, además de que…. Cuando buscamos algo con mucho ímpetu, no lo vemos y todo el tiempo esta frente a nuestra nariz diciéndonos "Hola"
Así que yo relajadaaaaaaa, si el hombre adecuado llega a mi vida bienvenido será y no será por que yo lo busque o lo tenga por una mera urgencia de no sentirme sola, debe ser por que en su momento tendré la necesidad de estar con el .
Tampoco por no quedarme sola, por que de ahí vienen tantos y tantas esposas insatisfechas con una vida muy monótona y siempre sienten que falta algo un hueco que nunca acaban de llenar en el matrimonio, y comienzan a buscar nuevas emociones o sentimientos fuera del hogar, y lo peor ya hay hijos de por medio y por esos hijos la cadena se hace aun mas gruesa y pesada, entonces si un día realmente me enamoro de alguien y ese alguien se enamora de mi, y ambos nos gustamos por dentro por fuera y soportamos nuestros defectos mutuos… pues ……. ¡ya esta! Debe ser algo natural sin presión

El amor es algo tan difícil de encontrar que cuando se encuentra se quiere hacer prisionero, y creo ese es un gran error, para que el amor crezca sano y aumente día a día, nada mejor que la libertad.
Entonces no lo buscare, creo que no debemos buscarlo el nos encuentra solo sin forzarlo, si llega hoy, en un mes o cuando este en un asilo, pues ¡rico!
Entonces hace unos días deje de sentirme "rara" pues lo que ha de llegar llegara, mientras tanto, disfrutar esta vida y todas sus cosas maravillosas.
Bueno…… eso opino yo………….. Ustedes que opinan?
Betty...

No hay comentarios:

Publicar un comentario